domingo, 2 de septiembre de 2012

crónica de una serenata.....

Si aceptaras todo lo que quiero darte... pero ya pase mucho tiempo soñando y no pasa nada. También ya perdí mucho tiempo esperando y tampoco pasa nada, y llegan y van y yo no quiero a ninguno.
Hoy creo que no nació nadie con los huevos suficientes para amarme y saber mantenerme a su lado, y no, no es como lo intentaste tú, o como no lo has intentado tú. Y no se trata de amarrarme, de "ser de alguien", yo solo soy mía y se acabo.

Y se que mando mensajes confusos, pero es que apenas estoy descubriendo que hay aquí y valla que es mucho y muy complejo. Puedo amarte, pero a la vez puedo amar a más y no todo el amor es igual, y no implica que te pertenezca. Soy yo y mi camino, mis mundo, mi ser.

Hoy empiezo a aprender a caminar, es mas, creo que apenas empiezo a ponerme medio de pie, me caigo y me levanto, aún tengo que sostenerme de algo, pero creo que voy por buen camino.

Tranquila!! ya llegará alguien a decirle de nuevo: "disfrutame, otros han visto menos y han pagado más".

2 comentarios:

  1. A veces estamos terminando de aprender a caminar y ya es hora de correr.. así va el sincronismo de la vida. Adelante hay manos, algunas te jalan y otras te detienen... elige aquellas con luz...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. manos con luz... hay días que no se distinguirlas. Espero que las cosas cambien con el Otoño, ya esta aqui!! =)

      Eliminar

entonces....