jueves, 9 de agosto de 2012

Tonterías

Hace días vi en el face una de esas imágenes de moda que decía "saludar a alguien en el cachete cuando ya te lo comiste hasta con pan" y me acorde de ti y me dio risa, y luego pasaron más días y te vi y nos saludamos en el cachete y la frase así como que otra vez se vino a mi cabeza y me volví a reír, bueno toda la noche me reí ya se, pero ese momento para mi estuvo así como de JAJAJAJAJA  si sabes? jajajajaja.

Me pongo melancólica en días como hoy, que descubro algo de mi que no conocía y que se que algo tengo que hacer con eso, y hoy por ejemplo descubrí que he pasado mi vida buscando refugios, y los he encontrado pero al no ser refugios internos pues se han destruido, me acorde de teatro, otra vez teatro, de literatura, de mi cuarto en el depa, de la azotea, de los cigarros, de los frees, de algunos amigos, de el único novio formal que he tenido, de ti, y veo que no hay refugio porque en realidad nadie esta y cuando la euforia se acaba tengo que buscar otra vez y empiezan los días de caminar y caminar, y hacer llamadas, comer con unos y con otros, comprar esto y aquello, una cajetilla o dos, llorar poquito para que los demás no sepan que algo anda mal.

Por fin logre tomar una decisión sola, y aguanto unos días, pero cuando me siento perdida quiero correr con algo o alguien que me sostenga, porque mis piernas simplemente no pueden cargar tantos demonios ni tantos pensamientos, hoy, hoy, hoy, hoy, hoy.... no estoy sola, estoy conmigo y todos los demás son el resto del mundo. Y aunque tengo clarisimo que no quiero ningún tipo de relación sentimental, siempre vuelvo a pensar en ti (claro que me encantan muchas cosas de ti, me encanta que yo encante por ejemplo ja,,,, ) y después de tres horas leyendo tu blog, (ese que para ti ya no existe, pero que a mi me da soplos de vida), de tres leyendo todos mis comentarios, de como llegaste siendo alguien y fue cambiando esa indiferencia hasta hoy, de como, a pesar de ser de la vida uno del otro, como si hay algo, si sabes como?? SI ME EXPLICO jaja aunque te encabrones... y como he cambiado yo y tu, y como después de medio conocerte todo fue tan diferente y darme cuenta que te mueres de los nervios cuando estas conmigo... y nada es tan especial porque no hay nada, pero tu, al ser como eres, sabes perfectamente como me siento yo... en las noches, en la mañana cuando alguien me rechaza, aunque esa persona me sea toralmente x, osea digo "como a mi!, si sabes?. Y no estas, y no estarás pero cool.... porque hoy supe que tu tampoco eres nada para mi, pero que hay alguien que sabe lo que se siente ser alguien parecido a mi, SALUD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

entonces....