miércoles, 4 de julio de 2012

Ya no se ni por dónde empezar, creo que a fin de cuentas las facturas tienen que pagarse tarde o temprano y debo empezar a responder por mi, a hacerme cargo de mi vida, de mis decisiones, de mis emociones, de absolutamente todo lo que hagoo dejo de hacer. Siempre he buscado aprobaciçón en todas partes, sobre todo en mi mamá y cuando ella dejo de darmela me perdí. Y es que son tantas cosas las que se cargan cuando uno es consciente para saberlo pero no lo suficiente para dejarlas ir que agobian y acaban con la vida creativa, con mi vida creativa.
Hoy no se que camino seguir, despues de haber segun yo tomado "las desiciones correctas" creo que fueron las equivocadas o que no fueorn suficientes y tengo un miedo paralizante que aunque se no me sirve de nada tampoco hago nada por eliminarlo.
Ya huí mucho y puedo huir más pero no llegare a donde quiero y total, seguire y seguiré y nunca pasarñá nada.

1 comentario:

  1. No importan las facturas ni el camino.. lo que importan son los pasos que se dan en él. Acá estamos, nuevamente, te sigo visitando hace tiempo sin conocerte, pero espero que las cosas mejoren, y se mantengan así!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

entonces....