martes, 28 de junio de 2011

....

Tenía muchos meses escribiendo esta entrada en mi mente en las madrugadas. Tenía muchos meses queriendo gritar y llorar sin tener que esconder el ruido y las lágrimas. No ha sido nada facil. El ser mamá es algo dificil se tenga la edad que se tenga si uno no esta preparado, pero ser mamá con miastenia gravis es lo triplemente dificil, y lo es más porque la enfermedad no se ve, no se toca, no sale en analisis de laboratorio, es invinsible y como es invinsible no está para los demás, pero para mi, cuando no puedo levantarme, cuando no puedo caminar, lavar los trastes, limpiar mi casa, ir a trabajar, cuando no puedo jugar con mi niña o hasta cantarle una canción por mis cuerdas vocales no dan más. Y que nadie netienda lo que me pasa porque me veo "normal", que me digan echale ganas, organizate, haz un plan, NO HAY NINGUN PINCHE PLAN QUE ME QUITE LO QUE SIENTO.

Y mi nena tiene que comer, ir a medicos porque le herede lo peor que pude haberle heredado, y terapias de esto y aquello, y neuropediatras. No puedo más.

Me deprime tanto ver a mis ex amigas, que siguen en la escuela, trabajando, sus hijos, su vida casi perfecta y yo nada bien por ningun lado, a veces quisiera solo ser yo y Natalia, pero es más bien el miedo a que él se canse algún día de mi, y como no va a hacerlo si yo ya lo hice.

1 comentario:

  1. Para que escribo, igual se secan las lágrimas a los 3 minutos. Yo necesitaré cmomo un año de terapia extra para poder dejar atrás todo lo que vivido estos últimos dos años.

    ResponderEliminar

entonces....