miércoles, 26 de enero de 2011

Aceptación

Es muy extraño escribir para personas que nunca leen nada de mi. Pero es satisfactorio poder sacar al menos de vez en cuando todo lo que pasa por mi loca cabeza y sentir como mis dedos vuelan a la par de mi imaginación y que aunque no sea él o aquél, esta esa persona que me conoce a través de las letras de este blog.
Me siento muy sola, como nunca me había sentido, cada día que pasa se extingue una palabra más de mi vocabulario, ya no hay sonidos, menos música y si hay algo que me alegra la vida es Natalia, pero no puedo depender ni de ella ni de nadie para ser feliz, lo entiendo, pero no encuentro la manera de salir de ese vicio de "Mamá que vive y se desvive solo por los hijos".
Muero de ganas de regresar a la escuela, pero no existen los medios, ni el tiempo, ni la energía, siento que envejezco por fuera y por dentro, me siento seca.
Es verdad que me precipite demasiado, que fui irresponsable y lo que sea, pero tambien se que no puedo pasarme la vida pensando en lo fácil que hubiera sido mi vida, aunque no lo fuera.
Fotos, videos, canciones, cigarros, libros, amiigos, atardeceres, la inmortalidad se quedo perdida en el tiempo.
Nunca me había costado tanto, ni tomado tanto tiempo aceptar un cambio, a casi dos años de la gran noticia y sigo en la cuerda floja y en las nubes.

Aceptando a regañadientes mi realidad. (No quiero ni imaginar lo que una madre adolescente debe sentir! )

NOTA: Que quede claro que no es no querer a mi princesa ni nada, las madres inteligentes lo entenderan)

2 comentarios:

  1. Días grises que se tornarán soleados... de seguro.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. gracias x pasar a leer

    espero seguir al aire por más tiempo, dando lata a la gente.. jeje

    saludos por alla espero que estes bien

    ResponderEliminar

entonces....