sábado, 2 de julio de 2011

Pendejadas de una... de mi jaja

Nomas me pongo mal y ahi voy detrás d eun wey idioto que ni me pela y nomas me usa p mojarse el pantalon porque le sale gratiis. Y lo que a mi no me cae eso del exhibicionismo.

Y que la vida no me sale como la planeo, y que el wey del que creí estaba enamorada, a ese pendejo que tanto apoye, al padre de mi beba, nada que no es ni quien yo creía ni lo que yo creía, ahi esta que si hubiera metido las manos al fugo literalmente, por él, en este momento estaría bien quedamda.

Y yo que ni pude ponerle los cuernos agusto y bien por los remordimientos y que salen con mamadas peores. Simplente no soy nada, de nada, de nada de lo que yo creo debería ser. Pero que importaaaa!!! si mi nena esta bien y tiene una mamá chingona nunca nuna le va a faltar. Si, si estoy loca y soy una pervertida, en mi casa no solo no me quieren ni poquito, me rechazan, si si, tambien me odian la viejos y uno que otro viejo ( y como dos o tres mas medio viejos) pero para eso regrese con mi psicologo que se merece un altar y obviooo
(digo, porque ya me lo exigio) un agradecimiento en mi primera publicación, aunque debería ser en todas pero a estas alturas tambien quien sabe si algun dia publique, ya estoy perdiendo la ultima esperanza que me quedaba.

Y ps pinches viejos! total que ahorita quiero evadirme, no pensar, desquitarme enserio y nada, nadie se deja, y los que dejan no me caen ni "pa`eso" ni pa otra cosa jaja. Aaaag pero ok. Mañana y pasado y despues, cuando quierna sexo ocasional sin remordimientos (porque es venganza), pues ya no se va a poder, porque Marquitos ya habrá hecho su buena labor de psicologo y yo ya estaré de nuevo en mis 4 1/2 sentidos.

4 comentarios:

  1. está en la naturaleza de ciertas personas, el saber jugar con fuego y no quemarse, como dicen vulgarmente: como pajarito, de rama en rama, de palo en palo

    otros simplemente estamos destinados a imaginar que sería fácil hacer X o Y cosa, pero a cambio de un terrible remordimiento de conciencia, porque nos pesa mucho la 'educacion' q nos daron

    y pongo entre comillas porque a veces se da cuenta uno que la forma en que te han criado es lo que te limita cuando eres adulto

    pero tienes tu la oportunidad en tus manos de educar una criatura bajo los principios y verdades q tu creas correctas

    ResponderEliminar
  2. Yo solo quiero que ella sea feliz y que aprenda a ponerse sus propios limites.
    Yo hoy solo quiero ser feliz y tener lo que me merezco solo porque yo dije que me merecia eso y ps a buscarlo jaja xD

    ResponderEliminar
  3. Tiempos complicados, pero vistos en perspectiva desde el futuro, forman a la persona fuerte en la que uno se convierte. Fuerza.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

entonces....