jueves, 26 de enero de 2012

I`m back!!

Me gusta volver aqui siempre, porque siempre esta y solo soy yo. Y hoy me di cuenta de que siempre escribo cuando cambio, hoy cambie, bueno no desde el martes pasado estoy cambiando y ando en chinga y con stress del demonio.
Regreso a la escuela, no se porque no fue antes o despues pero se que ya era el momento, aunque las circunstancias que me rodean no sean las mas favorables, simplemente decidi ahora ser yo.
Paso que di la noticia, y todos empezaron a opinar, a decidir, a criticar, TODOS ME APOYARON, pero la ayuda no les da derecho a decidir por mi.

Siempre he sido la oveja negra de la familia, la rara, la radical, la teatrera, la poeta, la vampira, la hippie, la loca, la "no normal" y de algun modo, cuando Natalia nació yo pense que ella no tenía porque cargar con el rechazo que yo había cargado toooda mi vida y dije -ok, seré normal-. Dos años de mi vida los pase intentando ser una mamá normal (para ellos), una esposa perfecta (para ellos) una "chava normal" (para ellos), yo hablaba con mi psicologo de que sentía que no tenía ya mi chispa, mi toque, que ya no era tan yo, volvi a escribir pero no salía nada, y ahi estaba, viendo como todo pasaba y yo solo observaba.

Total que por contar con el apoyo economico estuve a nada de cambiar el rumbo de mi vida, y dejar otro pedacito de mi perdido en la memoria. Y al decir nada, me refieron a estar enfrente de del coordinador a punto de cambiarme de carrera, pero mi voz volvio a salir de no se donde!! y hoy, me muero de miedo, me ahogo en deudas, me tiemblan las manos por tanto stress pero a fin de cuentas, volvi a ser yo.

Lo mio siempre fue es y será lo mio, aunque siempre este callada, dentro de mi hay un mundo.


(Iba caminado super temprano a hacer todo el tramite administrativo, me temblaba todo y tenia un nudo enorme en la garganta, estaba a punto de llorar y pense -otra vez me cortaron una parte de mi- y se me vino a la mente la cancion del mutilado como revelacion, jaja, gracias a este wey por recordame de que yo tambien tengo calzones, pasión, fé, pantalones y mil cosas más que a partir de hoy voy a gritar)

1 comentario:

  1. Avanzando, siempre tendremos nuestro propio hombro cuando haga falta :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

entonces....