lunes, 19 de abril de 2010

Trabajar o no trabajar.....

Hoy me siento de la chingada, no quiero ir al trabajo no quiero no quiero!

Resulta que por esa chingaderita del renaut hubo horario nocturno y yo con el afán de ganar un poco más doble tres días en la noche y uno mas en el día, total que me salieron con la mamada de que las horas dobles no me las iban a pagar que porque "no se podía doblar dos veces en un mismo día" cosa que a mi nadie me había dicho pero bueno x, hice mi coraje lloré, jure demandar, pero llegando a mi casa todos me dijeron -no seas mensa, no te metas en broncas, la neta no vas a encontrar otro trabajo donde te aseguren y te paguen por 5 horas lo que pagan en casi todos lados por 8- y dije bueeeeno, hice de tripas corazón pero ayer, ayer, no me chingueeeeeeeen, las horas triples de un día no venían facturadas, y cual fue su jodida respuesta! "tu firma, de seguro unas se facturaron dobles" si aja y la pendeja de yo ya toda harta de tanto pedo, pues firme, sin pensar en que al salir me iba a entrar el sentimiento y me a soltar llorando por la impotencia de no poder hacer nada, porque si ahora me quedo yo sin trabajo, mi nena se queda sin comida, porque no puedo contestar como lo haría antés, no puedo ir a demandar con todo el coraje del mundo y decirle andeles pendejos chinguense más por haber querido chingarme a mi!
Y no puedo!!! y por dentro siento que me estoy quemando, porque siempre pense en los sacrificios de dejar de comprarme cosas, dejar de salir con mis amigas, dejar de dormir, e incluso el dejar la escuela, pero jamás pensé que mi dignidad se vería involucrada, me siento de lo peor.


Ayer le dije a alguien -0jalá encontrará a un viejo que me mantuviera al 100 y no tuviera yo que trabajar- y esta persona dijo -No hay.... let it be-, creo que no me queda otra opción.
Y estoy llorando porque entro a trabajar en una hora y no quiero, no quiero.

2 comentarios:

  1. bebe.. creo ke asi nos pasa a todas las madres trabajadoras del mundo.. mira ke a mi me hiciern la misma esta semana, solo ke io .. aun no aprendo a controlarme y aunke no llore si le dije todo lo ke pensaba.. y bueno.. si me corren.. dios pondra algo menos injusto en mi camino.. y en el tuyo, sea ahora o sea despues, io se ke los bebes no saben de no hay ellos lloran y se chingo el pedo a comer, a cambiarle el pañal, a jugar con ellos, etc. pero bueno, tam sabes ke es hermoso cuando balbusean se rien contigo pk te amab y agradecen todo lo ke hacemos por ellos y algun dia we hahahah ellos haran por nosotros hechale ganas hermana!! veras ke la vida nos tiene preparada la mejor de las vidas con nuestros hijos y todo va a salir bn, te amo muxo hermosa y cada ke no kieras ir a trabajar acuerdate ke nanis espera en casa ke llegues con ansias y con varo we hahahaha te adoro!

    ResponderEliminar
  2. Te amo mine,, neta que si y quien mejor que tu para saber como me siento....

    ResponderEliminar

entonces....