jueves, 15 de abril de 2010

Limpieza de primavera

Con la entrada de la primavera comenzó la salida del tilichero jaja ya saben, de esas veces que uno esta buscando que ponerse y de la nada uno empieza a sacar y sacar todo lo que ya no se usa y sale ropa, zapatos, bolsas y más y más y todo pa' qué? para r al tercer día a comprar más garrero y quedarse otra vez sin espacio, pero bueno jaja la limpieza de primavera, en mi caso, más bien es algo así como de "barrer de mi vida lo estorboso y vivir como quiero vivir" pero últimamente como me a costado barrer lo estorboso, nunca me había costado tanto perdonar y olvidar, nunca habá extrañad tanto, y a fin de cuentas la que sale perdiendo soy yo. Pero esoo si, la dignididad y el orgullo van primero.

Algo bueno de la lmpieza de este año es que por fin descubrí de donde venía ese sentimiento constante de rechazo y no pertenencia, y ya enterada de la raíz logre deshacerme de muchitas cosas que no me dejaban vivir al 100, total, el que me quiera bien y el que no tmb, a mi pocas personas me hacen el favor de pertenecer a sus vidas, y son tan únicas y especiales quee ese favor se convierte en un placer para los dos partes.


Y ya nomas para presumir mi primer tattoo realizado el viernes 19 de marzo aso bn de ganas, ya venámos a casa y de pronto le digo a mi viejo -amor, me quiero tatuar- a lo que él respondó vamos pues y fuimos jajaja los tres asi bn felices.
Es una N y una S peque..... ya sabrán de quien son las iniciales =D

1 comentario:

entonces....