sábado, 9 de enero de 2010

Aydenmeee ee ee ee ee

Depresion postparto?
Yo no se, creo que mas bien es la situación, sin empleo, sin dinero, con muchos planes pero con falta de leches y pañales, fuck me!.


Solo quiero que todo se arregle y que el pesimismo que me esta rodeando ultimamente desaparezca, que regrese la que era yo antes, la que lograba todo lo que se proponia y a la que el miedo no la paralizaba... HELP! necesito una platica de alguien realista que me haga ver las cosas como son! sin mas negro o blanco, y que me ayude a abrir mi mente para lograr ver otras

1 comentario:

  1. Es un cambio muy grande en la vida, pero esperar un poco trae grandes resultados. La paciencia se agota, lo sé, pero siempre alguien nos provee ese positivismo necesario. Llega, claro que llega.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

entonces....