domingo, 6 de diciembre de 2009

Natalia!

Primero que nada, GRACIAS a todas las personas que se toman el tiempo para leerme y aun mejor para comentarme...

Son las 4:41 am, llevo casi una hora despierta y aunque quisiera dormir, ya no hay sueño. Natalia llega a mis brazos el martes 8 de Diciembre, un día después de mi cumple numero 22, que mejor regalo puedo pedir?? No hay palabras, y a veces creo que tampoco sentimientos que logren describir esto. Me acuerdo del año, y leo lo que escribi para estas fechas y jamás hubiera imaginado que este año sería el mejor de toda mi vida. Si, no negare que también fue un año muy díficil, puede que el más complicado, este año conocí lo que era el miedo, la incertidumbre, pero también descubrí lo que era el amor, el sacrificio que no cuesta y que se hace pensando y esperando en que será lo mejor para esa otra personita... conocí el amor más puro que puede existir.
Hoy festejaré mi cumple, y pienso que quizá no debería, pero también es en este momento en que quiero estar cerca de todas las personas que quiero, esas personas que no me dejaron sola durante el embarazo y que sin saberlo me enseñaron que en verdad, la familia es lo mas importante. Yo ahora empiezo una familia, y aunque tengo miedo y en momentos quisiera hecharme para atrás, se que Dios no me abandonará, y que hoy más que nunca, esta conmigo, porque yo estoy con Él.
A Él le entregue a mi pelusita... y aunque aun no cantaré victoria, el saber que pronto estará respirando por si solita, y que oiremos su primer llanto, me hace sentir que absolutamente nada, NADA, en el mundo es imposible.
Saldremos adelante, los tres, Martín y yo terminaremos la escuela, a mi princesa no le faltara nada, y un día, cuando ya todo en nuestras vidas este bien (economica, emocional y espiritualmente) miraremos hacía atrás y diremos "wooow, todo eso lo superamos y ahora solo es un recuerdo..."
Quizá se lea cliché, pero ahora si que nuestro amor es tan grande que todas las dificultades que pudieron habernos separado, nos unieron más, y ahora recibiremos lo mas hermoso que pudimos haber hecho, el mejor trabajo, el mejor proyecto, lo más importante de nuestras vidas... BIENVENIDA NATALIA!! se que ya estabas con nosotros, pero ahora podremos abrazarte y ver tus gestos, tus manitas, tus ojitos... Te prometo una vida llena de amor, de seguridad, de libertad, yo te prometo ser mejor persona cada día, siempre, para darte lo mejor de mi y que en un futuro tu saques lo mejor de ti, siempre estaré para ti mi princesa, TE AMO MI PELUSITA!!

(aclaro, que debido a que yo hago y soy toda diferente, yo tendré una peluSita, jaja porque es una usita ñ_ñ)

2 comentarios:

  1. pues yo no me considero parte de los q reciban algun agradecimiento

    si mis platicas te sirvieron de algo pues q bueno, si no.. pues no jajaja

    q todo te salga muy bien




    pujale pujale!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Natalia, a este mundo, y éxitos. Por otro lado, felicidades, un año más y mejor!

    Un abrazo muy grande!!

    ResponderEliminar

entonces....