miércoles, 28 de octubre de 2009

Hace un año ya estabas en mi vida!!! y leo todo lo que escribí entonces y se me hace tan raro ver todo lo que ha pasado en un año, y me emocionooooo y te amo más y más cada día mi amoro. Un año, y luego como estoy solita en el cuarto pues me acuerdo del multi, que afuera tenía frio y adentro no jajajajajaja SOKE.
Nomas ando melancolica y queria decirte que tu y Natalia sin mi razón de ser y de querer ser mejor y hecharle ganas, simplemente ya no puedo imaginar mi vida sin ustedes.
Ya me voy a murmir otra vez porque nu me siento muy animosa el día de hoy peroooo ya sabes, es solo el embarazo y la miastenia jajaja, al rato se me pasará.

1 comentario:

  1. Es de lo más interesante mirar al pasado para ver cuánto se ha avanzado y cómo se pensaba. Preciado.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

entonces....