Como cambia la vida, ahora volteo hacía atrás y veo tantas cosas que viví, tanto tiempo que perdí intencionalmente, tantas tardes vacías y otras tantas llenas de amarillo. Es extraño y dificil saber que en unos meses seré madre, que la Paulina loca valemadrista, que se escondia y nacía una y otra vez, ahora será una mujer. Ahora no es mi vida la que cuido es la de un ser más. que es tan distinto a mi y a la vez tan mío, es tan duro seguir a adelante, nunca en mi vida habia querido correr hacía atrás y al mismo había estado caminando tan firmemente y sin titubear hacía adelante.
Muero de miedos, de dudas, de inseguridades. Mi estado de animo cambia cada 5 minutos, hay momentos en los que me siento sola, y creo que algunas personas, en especial las madres, comprenderán toda la dimensidad de lo que significa decir "me siento sola".
En las noches sueño que pierdo a un muñeco, y me levanto pensando que seré mala madre.
Y hay momentos, en que me pesa tanto el darme cuenta a todo lo que tengo que renunciar, pero confío, porque aún no lo se, en que todo eso será nada cuando tenga a mi bb en brazos, o cuando lo sienta moverse, en este momento, ya me siento feliz...
tu echale ganas =)
ResponderEliminarEl miedo es parte de nosotros, sin embargo, cuando llege la hora verás que lo harás bien. No hay escuela de padres, lamentablemente, pero el entorno ayuda, la familia y amigos. Ánimo!
ResponderEliminarUn abrazo!